Blog
27 de Enero, 2016
La Filantropía se une a la tecnología con el duo de lavadoras y secadoras de carga superior Whirlpool

Desde el programa Connect to Care™ hasta la conexión con Amazon Dash Replenishment, el galardonado dúo de Whirlpool piensa y planifica con anticipación para las familias


El nuevo duo de lavadoras y secadoras Whirlpool le ofrecen a las familias otra manera de cuidarse el uno al otro y a los que los rodean, siendo la primera vez que un electrodoméstico introduce el uso de la tecnología para impulsar las donaciones filantrópicas.


El cuidado es darle al otro: El programa Connect to Care™


Ganador de un prestigioso premio de honor a la innovación en la categoría Tecnología para un Mundo Mejor, el programa Connect to Care™ le permite a las familias realizar donaciones automáticamente a otros que lo necesitan. Por cada carga de ropa lavada, una pequeña pero significativa cantidad de dinero puede ser donada a Hábitat para la Humanidad, para ayudar a crear viviendas adecuadas para familias con bajos ingresos.


"Con este dúo de lavadoras y secadoras, cada vez que una familia de Whirlpool se preocupa por los demás a través del simple acto de lavar la ropa, estarán ayudando a las familias de todo el país a tener un techo sobre sus cabezas, un lugar seguro para vivir o una casa para empezar de nuevo ", dijo Chelsey Lindstrom, gerente de la marca Whirlpool. "Estamos en este negocio para ayudar a que las familias prosperen".


Cuidar al otro es un trabajo arduo y el cuidado de la familia una responsabilidad que dura todo el día. Por eso, poder colaborar de manera automática, significa que las personas pueden ayudar al otro sin necesidad de dejar de hacer lo que están haciendo. La donación a través del programa Connect to Care así como el importe monetario a donar queda sujeto a decisión de cada persona por cada carga de ropa.


El cuidado es pensar más allá del futuro: Reposición en Amazon


Whirlpool es una de las primeras marcas de electrodomésticos en anunciar el uso de Amazon Dash Replenishment. Este dúo de lavadoras y secadoras estima cuándo se están agotando los suministros para lavar la ropa y automáticamente realiza los pedidos de productos a Amazon; cuya cuenta está sincronizada con la aplicación móvil de Whirlpool®. Esta característica ayuda a evitar que las familias se queden sin suministros críticos cuando tienen que hacer un lavado importante, como antes de un partido o una escapada de fin de semana.


El cuidado está conectado: la Aplicación Móvil de Whirlpool® y el termostato inteligente de Nest


Este dúo de lavado y secado utiliza la tecnología inteligente del hogar para que el cuidado sea más intuitivo con las siguientes características:


- A través de la aplicación móvil Whirlpool®, las familias pueden iniciar de forma remota o ajustar los ciclos de lavado y secado estando lejos de casa. Además, envía notificaciones de “ropa seca” cuando el programa ha finalizado.


- Gracias a la integración con el termostato Nest, el secarropa sabe cuándo los consumidores están lejos de casa y cambia al modo Eco para ahorrar energía con un ciclo más largo pero más eficiente, energéticamente.


- En caso de que necesite asistencia técnica, este dúo visualiza los códigos de avería a través de la app, y ayuda a corregir los errores más comunes con fáciles guías para usuarios. En el futuro, los propietarios también podrán aprovechar el Agente Whirlpool Care a través de la aplicación para programar y/o cancelar citas de servicio y comprobar el estado de su solicitud.


- Activar el modo silencioso permite a las familias deshabilitar los sonidos de funcionamiento tanto de la lavadoracomo de la secadora, garantizando que la ropa quede limpia de manera silenciosa.


- Desde la app, los consumidores también pueden descargar una variedad de ciclos especiales para cuidar las prendas favoritas de la familia, como la ropa del bebé o la ropa deportiva de alto rendimiento.


El dúo de lavadoras y secadoras de carga superior Whirlpool ya se encuentran disponibles en las principales tiendas de Chrome Shadow, en Estados Unidos. La lavadora tiene un precio sugerido de USD 1,399 y la secadora de USD 1,399.


Volver
¿Necesitas ayuda?
Suscribite a nuestro Newsletter y enterate de todas nuestras novedades
Ingresá tu email
Enviado
Tech Support - Contact
(1) 829 947 7640