Blog
17 de Mayo, 2017
Whirlpool #ConoceaMamá
El Día de la Madre es siempre una fecha especial. Desde hace más de 100 años, Whirlpool acompaña a las madres y comprende lo que hay detrás de cada uno de sus gustos. Por eso, presenta la campaña solidaria #ConoceaMamá e invita al público a compartir y reflexionar, en las redes sociales, sobre cuanto nuestras mamás nos conocen. Pero ¿cuánto nosotros conocemos a ellas?
Este año, Whirlpool sumará un nuevo ingrediente: el solidario. La campaña #ConoceaMamá, que  lanzada el 1 de mayo, convoca al público a compartir historias con el objetivo de que todos puedan contar cuánto conocen a sus madres. Por cada 300 publicaciones compartidas, la compañía donará a Hábitat para la Humanidad productos Whirlpool para equipar hogares.

La elección de #ConoceaMamá no es casual. “En Whirlpool sabemos que las madres son el sostén de los hogares en todo Latinoamérica. Por eso, la campaña #ConoceaMamá ayuda a aquellos que más lo necesitan. Sin ladrillos, no se puede construir una casa; pero, sin una madre, no se puede construir un hogar”, sostuvo Ricardo Villas Boas. De esta manera, se refuerza la alianza global, de más de 10 años, entre Whirlpool Corporation y Hábitat para la Humanidad, organización que ofrece a las familias que viven en condiciones inadecuadas, la oportunidad y posibilidad de gestionar una solución habitacional integral.

“Con un video que estará disponible en www.whirlpool.com.do y las redes sociales de Whirlpool Latam, invitamos al público a participar y a sumarse a esta iniciativa solidaria”, explicó Ricardo Villas Boas, Director de Innovación y Marketing para Latinoamérica de Whirlpool. De esta manera, desde el 1 y hasta el 31 de mayo, los usuarios que compartan en Instagram, Facebook y/o Twitter un video o foto contando, cuánto la conocen y sumen el hashtag #ConoceaMamá, colaborarán con la ONG y participarán por productos Whirlpool. Los posteos más creativos, seleccionados por un jurado conformado por Hábitat para la Humanidad y Whirlpool, ganarán productos de la marca

Sobre Hábitat para la Humanidad

Hábitat para la Humanidad es una organización no gubernamental cristiana, sin fines de lucro, que trabaja en más de 70 países alrededor del mundo para lograr su visión de un mundo donde todas las personas tengan un lugar adecuado donde vivir. Desde 1976, Hábitat ha ayudado a más de 5 millones de personas en todo el mundo a construir, rehabilitar y reparar sus viviendas.

Hábitat también promueve políticas públicas para mejorar el acceso a una vivienda adecuada, y ofrece una variedad de servicios de apoyo para que las familias con recursos limitados puedan mejorar sus viviendas según sus posibilidades económicas y de tiempo.

Convencida de que las viviendas seguras y asequibles proveen un camino para salir de la pobreza, Hábitat  invita a personas de todas las etnias, nacionalidades y religiones a aliarse a su misión.
Volver
¿Necesitas ayuda?
Suscribite a nuestro Newsletter y enterate de todas nuestras novedades
Ingresá tu email
Enviado
Tech Support - Contact
(1) 829 947 7640